Post by satirichlustdi on Mar 6, 2022 8:24:06 GMT 5
------------------------------------------
▶▶▶▶ The Myth Seekers 2: The Sunken City ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ The Myth Seekers 2: The Sunken City IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear cristales ▞▞▞
▞▞▞ The Myth Seekers 2: The Sunken City 2022 version ▞▞▞
Lo abrí la primera vez y funcionó, más tarde no se abrió y seguía diciendo que no podía encontrar recursos, vuelva a intentarlo. Seguí intentándolo pero todavía no funciona.
¡Divertido, adictivo, entretenido!
Muy interesante
Muy buen juego
Buen juego
Buen juego, vergüenza, tienes que pagar por él.
mala calidad de sonido hasta 7/8 de juego, luego el sonido mejoró pero no mucho. ¡Me hubiera gustado jugar un juego de bonificación! ¡Disfruté jugando este juego! ojala fuera un poco mas largo!!
¡Otro gran juego de Artifex Mundi!
4.99 al mes??? adiós
bastante buen juego los juegos de lúpulo y mini eran buenos. solo un poco demasiadas escenas cortadas.
Realmente me gustó la historia y los personajes. Sentí que era demasiado corto para el precio. Terminé la historia principal en una hora y media, el capítulo adicional solo duró 20 minutos. Parece que las historias son cada vez más cortas pero más costosas. Me encantan tus juegos, pero si van a costar más, deberían ser más largos. Cuando eran menos costosos, eran más largos, especialmente el nivel de bonificación.
The Myth Seekers 2: La Città Sommersa Avventura jgeo
Amar el juego
Este juego no va y algo muy importante parece mentira que juegos nuevos y tan buenos no se conviertan al español perdéis muchísimo vosotros yo no compro y como yo muchísima gente porque vuestros juegos no valen dos euros que digamos si aún encima no los traduzis como para gastarte 7 euros
muy buen juego
The Myth Seekers 2: The Sunken City Adventure mvh
fue genial hasta que avancé y empujaron un costo para terminar el juego, ahora estoy molesto con todos ustedes, es solo un juego y mi dinero es escaso, muy triste de ustedes, todos ustedes son solo estafadores... .............
Impresionante juego, me encanta, gracias, bien hecho, excelente historia, sigue con el buen trabajo, pero no te vuelvas codicioso con tu juego. A la gente no le gusta eso, gracias y que tengas un buen día.
gran juego
Estuvo bien.
Muchas gracias
sendero muy corto. pero pareciendo tan tan.
Me encantan estos juegos, son desafiantes, pero tienes ayuda si es necesario. Mantenme despierto hasta que pueda terminar normalmente. Sigue desarrollando grandes juegos como este.
Impresionante 😊👍😊!!!!!!!!🙌📣😘😋😊😍
¡¡¡¡¡Buen juego!!!!! Esta es la segunda vez que juego este juego, ¡sigo pensando que es genial!
Buena prueba de juego demasiado corta
No se abre en mi Galaxy 9 Note
Increíble, este es uno para jugar.
Disfruto el juego, me encanta el color de las piezas que tienes que encontrar, puedo pasarme horas jugando
Tank Hero アーケード xcnj
Esta bien pero muy corto
Divertido... pero un poco corto
No es un juego gratuito. Se bloquea a menudo. Otro juego inútil para robar dinero.
gran juego
¡Increíble! ¡Gracias! ¡Dios los bendiga!
Me gusta este juego. Hermosa
solo dos cuartos para jugar n. entonces paga en efectivo zip up?
impresionante juego
disfrutando gracias
Amo mucho el juego
Terrible. Simplemente... terrible
decepcionado ... prueba muy corta para querer comprar y jugar, y de todos modos pedir demasiado dinero para este juego.